Óscar Whalley, portero que cuenta con las nacionalidades española, inglesa y mexicana, ha jugado por dos temporadas en el Club Deportivo Lugo de la Segunda División de España, pero todo indica que dará un giro en su carrera profesional.
El guardameta se despidió del equipo y su afición este 2 de junio a través de una publicación en sus redes sociales, pues estará llegando a México para firmar con las Chivas, según la información del periodista Rubén Fernández Dorado.
"Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un Club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día.
"Muchas gracias a todos los que formáis parte del @cdeportivolugo, ha sido un placer compartir esta inolvidable etapa con vosotros. Os deseo todo lo mejor y mucha suerte para volver pronto a la élite. Siempre #ForzaLugo.", escribió el guardameta en su Instagram.
Por su parte, Rubén Fernández, quien ya había adelantado este movimiento hace unos días, reafirmó en su Twitter que Whalley formará parte del conjunto Rojiblanco en la Liga MX.
"Óscar Whalley se despide del @CDeportivoLugo a través de sus redes sociales.
"Dos temporadas a grandísimo nivel que han proyectado su figura Como adelantamos en Onda Cero viajará a México para firmar por @Chivas Mucha suerte!", tuiteó Fernández.