Chivas perdió a uno de sus jugadores más importantes en el duelo contra Atlas de la Vuelta de los Cuartos de Final. Pasada la media hora del Clásico Tapatío, Miguel Jiménez sufrió una lesión muscular, no pudo continuar y en su lugar entró Raúl Gudiño.
Este sería el último juego del exportero del Porto con el Guadalajara, pues las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto.
El Wacho se adueñó de la titularidad en el juego de la Jornada 9 contra Santos Laguna. Desde entonces, el Rebaño Sagrado solamente ha recibido nueve goles en 10 juegos.
Los médicos del club le realizarán los exámenes correspondientes para saber la gravedad de su lesión y cuanto tiempo estará sin actividad.
A lo largo del semestre, Chivas ha perdido a varios jugadores por lesión, aunque ya recuperó a la mayoría, tal es el caso de Fernando Beltrán, Sergio Flores, Isaac Brizuela y José Juan Macías.
Jesús Molina se perdió casi todo el Clausura 2022 porque sufrió una rotura de ligamentos en un juego amistoso contra Atlanta United. Jesús Angulo se fracturó el peroné en el juego de Repechaje contra Pumas y tardará 12 semanas en recuperarse.