Chivas sabe cómo jugarle a Tigres en su casa. El equipo de Guadalajara nunca ha perdido en el Estadio Universitario, contando sólo los juegos de Liguilla.
Tras el empate sin anotaciones de ayer, el club ahora dirigido por el serbio Veljko Paunovic registra una victoria y tres empates en San Nicolás de los Garza.
La primera vez que los tapatios y regiomontanos se enfrentaron en instancias eliminatorias fue en los Cuartos de Final del Clausura 2007. Los rojiblancos ganaron en casa ajena, por un marcador de 3-1.
Luego se volvieron a enfrentar en los Cuartos de Final del Clausura 2011. En aquella ocasión, los de la Perla de Occidente lograron rescatar el empate 1-1 en el Volcán, aunque tenían una buena ventaja en el marcador global.
Cabe señalar que el representativo de la UANL nunca le ha ganado una serie al Rebaño Sagrado, dato que ilusiona a los más de cuatro millones de aficionados que tiene el cuadro rojiblanco al rededor del mundo.
En la Final del Clausura 2017, Chivas empató 2-2 contra Tigres jugando en condición de visitante y culminó la obra en el Estadio Akron, en donde consiguió la 12, bajo las órdenes del técnico argentino Matías Almeyda.