Marcelo Michel Leaño sigue buscando al capitán de Chivas, pues cinco jugadores han portado el gafete en los 12 juegos que ha dirigido.
El joven entrenador del conjunto Rojiblanco ha dicho que hay un gran ambiente en el vestidor y que varios de sus dirigidos son líderes tengan o no el brazalete.
Jesús Molina fue el capitán en siete de los últimos nueve juegos del Apertura 2021, pero perdió protagonismo para el Clausura 2022.
Se quedó en la banca en la victoria ante Mazatlán FC y en la derrota contra Pachuca. Ni siquiera entró a la convocatoria pare el empate contra Querétaro, pues presentó un problema en la planta del pie.
Jesús Sánchez y Antonio Briseño tampoco entraron a la lista, el primero tuvo problemas estomacales y el segundo dio positivo en las pruebas de Covid-19.
En el torneo anterior, Gilberto Sepúlveda fue capitán en el juego de la Jornada 11 contra los Gallos Blancos, mientras que Miguel Ponce lo fue en el juego de la Jornada 14 contra los Xolos.
Isaác Brizuela tuvo el gafete en los primeros dos juegos del presente certamen, mientras que Sergio Flores tuvo el honor para el último compromiso antes del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.
Sorprendió que el nacido en Torreón, Coahuila, asumiera el rol de líder del Rebaño Sagrado, pues solamente ha disputado 26 juegos en la Primera División.
El sábado Chivas enfrentará a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Dentro de unos días regresará a Alexis Vega, quien fue convocado a la Selección Mexicana para el Octagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS INTENTARÁ REGISTRAR A JJ MACÍAS PARA EL CLAUSURA 2022