Marcelo Michel Leaño todavía no tiene noticas de Luis Olivas, quien abandonó la cancha entre lágrimas, poco antes de que terminara el primer tiempo del Clásico Nacional.
El defensa central rojiblanco sufrió una lesión en la rodilla izquierda, no fue necesario que entrara el ‘carrito de las desgracias’, pudo salir caminando, aunque le tuvieron que ayudar, pues el dolor parecía insoportable.
En los próximos días le realizarían los estudios correspondientes y darán a conocer el parte médico, para conocer la gravedad de la lesión.
El entrenador del Guadalajara espera que no sea algo de qué preocuparse y que pueda estar en el partido de la próxima semana contra el Atlas.
“Van a hacerle los estudios. En los próximos días daremos a conocer la gravedad de la lesión. Esperamos que no sea nada grave. Es un jugador que está en un muy buen momento”, mencionó en conferencia de prensa.
El zaguero vio el segundo tiempo en la banca, luego de que le pusieron una bolsa de hielos en donde presentó las molestias.
Luis Olivas es titular indiscutible, acumula 659 minutos en el Clausura 2022, superando a los otros defensas Antonio Briseño (336) y Gilberto Sepúlveda (337).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BABYLON'S FALL: UN ROTUNDO FRACASO QUE NO CONVENCE EN NINGÚN SENTIDO