Interés hay desde muchas latitudes. Desde clubes de Inglaterra, Alemania o Rusia. Un delantero de 20 años, con el talento y los números de J. J. Macías despierta la atención de cualquiera
¿Ofertas en la mesa? Aún no. ¿Dilema por elegir el club de destino? Ninguno. José Juan está centrado en la pretemporada con el Guadalajara y el Rebaño en afinar al equipo con el ‘9’ canterano como estelar para el Apertura 2020.
Los rumores sobre el destino de la joya ofensiva del futbol mexicano se reproducen a ritmo acelerado, desatados por el análisis de clubes y expertos sobre las capacidades de Macías. Pero aún no existe propuesta formal alguna por fichar al atacante de Chivas.
Apenas a principios de mes, en Alemania se propuso desde diversos medios a J. J. como un relevo efectivo en el Borussia Dortmund de Erling Haaland, atacante noruego de 19 años, ligado ya a clubes como el Real Madrid.
También se destapó en un reconocido programa de fichajes, Transfer Update de SKY Alemania, que el Bayer Leverkusen le sigue la pista, e incluso Macías les mandó un saludo a la distancia.
Los germanos han tasado el costo del mexicano en 10 millones de dólares, y aunque Guadalajara aún no ha dado postura, es el precio mínimo en el que accederá a venderlo.