En Chivas quieren sacudirse la presión y fortalecer el buen ánimo en el vestidor. Directiva, cuerpo técnico y jugadores tuvieron una reunión en Guadalajara como parte de una dinámica de integración en donde incluso contrataron a un ilusionista para una presentación.
La propuesta fue realizada por Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, para que la plantilla conviviera tranquilamente y liberara cierto estrés por la situación que atraviesa deportivamente el equipo, además de mantener agradable el ambiente dentro de la institución.
Después de una comida en donde estuvieron elementos de diversas áreas deportivas del primer equipo, se presentó un ilusionista para realizar un show que incrementara el buen ánimo en el interior del grupo.
En Chivas se ha refrendado el compromiso en todas las áreas para revertir la irregular primera mitad del campeonato, por lo que se trabaja fuerte para enderezar el rumbo desde este fin de semana cuando se enfrenten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA FUE FINALMENTE OPERADO DE LA LESIÓN EN EL MUSLO