A pesar de ser una de las máximas figuras de la historia del Guadalajara, la directiva de Chivas decidió retirar los artículos de Salvador Reyes del museo del equipo, por lo que la familia del exjugador externó su tristeza durante una entrevista, ya que la imagen de don Chava solo será considerada para algunos casos como el Clásico Tapatío.
“No nos da ni coraje, es como tristeza, y empezó con lo del museo, que nos dimos cuenta que quitaron las cosas que les habíamos prestado y donado, trofeos, medallas, zapatos, playeras, etc... y mi mamá tuvo que hablar para ir a recogerlas y mínimo tenerlas nosotros. Aquí el punto es que para unas cosas si necesitan explotar la imagen de mi abuelo porque la verdad es el más conocido del campeonísimo”, declaró Paloma Morales Reyes, nieta de Salvador Reyes, en entrevista para ESPN.
Además, la directiva Rojiblanca también le retiró a la familia unas tarjetas con las que podían ingresar a los partidos de Chivas sin mayor explicación.
“Las tarjetas, primero nos las dieron y estábamos atrás de la banca local como con las familias, y después nos ubicaron a lado de la porra y esta temporada por correo nos avisaron que ya nos la retiraron, sin ninguna explicación. Solo por un correo de algún administrador de chivas pusieron que ya no teníamos acceso al estadio con esas tarjetas.
"Mi familia está en shock como que nunca se esperaron eso, saben que no es una obligación que nos inviten, las cosas del museo y las tarjetas, pero es respeto por mi abuelo y por la familia”, lamentó.
Paloma Morales Reyes aseguró que desde la muerte de Jorge Vergara, la familia de Chava Reyes dejó de ser considerada para los eventos del Guadalajara.