Adrián Villalobos comenzó su carrera profesional jugando en el extinto Ascenso MX con los Leones Negros y este sábado debutó en la Liga MX durante el Clásico Nacional en el que Chivas derrotó 2-1 al América.
El delantero de 23 años de edad ingresó en los últimos minutos del encuentro, cuando el partido ya estaba sentenciado.
Jorge Dávalos lamentó su salida, pues aseguró que era uno de los mejores jugadores que en su momento tenía el conjunto de la U de G, que lo cedió por un año con opción a compra al Rebaño Sagrado.
Es un jugador que promete mucho, ya que su exentrenador aseguró hace unos meses que puede jugar en varias posiciones.
''Puede jugar por las bandas, tanto por derecha como por la izquierda; incluso, también puede jugar atrás del nueve porque conoce la posición", explicó.
"Lo cedimos para no quitarle una oportunidad, lógico que para nosotros iba a ser un jugador importante pero le dimos la chance de que fuera", aseveró.
Ricardo Peláez estaba siguiendo los pasos de Adrián Villalobos desde que estaba en Cruz Azul; sin embargo, pudo concretar su fichaje luego de que asumió la dirección deportiva de Chivas.
Durante su paso con Leones Negros, disputó un total de 86 partidos, mismos en los que marcó 6 goles; con el Tapatío solamente ha podido marcar un gol en 11 encuentros.
Ha sido convocado a las categorías inferiores del Tri, en donde llegó a coincidir con jugadores como Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y José Juan Macías.
Víctor Manuel Vucetich tuvo que recurrir a la filial para encarar el Clásico Nacional, pues además de Adrián Villalobos metió dentro de su convocatoria a Luis Olivas, Alan Torres, Óscar Macías y Edson Torres.