Erick Gutiérrez y Alexis Vega estarán a prueba ante el Athletic Club, pues ambos no se encuentran en su mejor estado físico y esta será un buen examen para ver su evolución
Los aficionados de Chivas tendrán que esperar unos días más para ver el debut de Erick Gutiérrez. El exjugador del PSV Eindhoven sigue poniéndose en forma en las instalaciones de Verde Valle.
El entrenador Veljko Paunovic no lo incluirá en su convocatoria para el juego de mañana contra Necaxa, pero se espera que le dé minutos en el juego del domingo contra el Athletic Club.
"Está evolucionando muy bien. Todavía no hemos tenido la luz verde, por parte del departamento de rendimiento, sobre todo de la preparación física. Es un chico que ya está participando con el grupo, se ve su calidad técnica y su toma de decisiones. Esperamos que no haya ningún contratiempo", contó el serbio a los reporteros.
Erick Gutiérrez regresó a México tras haber estado cinco años en los Países Bajos, en donde disputó 141 partidos, mismos en los que marcó 12 goles. En este tiempo, ganó cuatro campeonatos nacionales.
El que ya también está por reaparecer es Alexis Vega, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha. Esto hizo que causara baja de la Selección Mexicana y que se perdiera la Copa Oro. Así mismo, el goleador rojiblanco ha tenido una evolución favorable y lo más seguro es que participe en el duelo contra los españoles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS QUIERE MANTENER EL LIDERATO ANTES DEL PARÓN POR LEAGUES CUP