Tras causar baja de la Selección Mexicana por problemas en la rodilla, Chivas dio a conocer el parte médico de la lesión de Alexis Vega después de realizarle pruebas y evaluaciones.
De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, el atacante mexicano sufre de desgaste articular en la rodilla derecha, padecimiento del cual ya tenía conocimiento el club.
"Hemos terminado las evaluaciones y se determinó que sufre de desgaste articular del condilo lateral de la rodilla derecha, de lo cual ya se tenía conocimiento y se reagudizó”, indica el comunicado.
Asimismo, el Rebaño detalló que el tiempo de recuperación aún es incierto, por lo que no se sabe si estará disponible para el inicio del Apertura 2023.
Además, Vega estará sometido a rehabilitación personalizada con el objetivo de estar listo para Veljko Paunovic lo antes posible.
"El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible para el Profesor Paunovic estará sujeto a la evolución que muestre el jugador en relación al plan de recuperación que hemos trazado para él”, agrega.