Después del empate a un gol entre Chivas y Monterrey, Cristian 'Chocite' Calderón se manifestó en redes sociales y redactó: "Ya se hizo costumbre. Una semana más, acompañado de un emoji de una cara enojada, que concordaba con los dos juegos en los que no ha visto acción.
Sin embargo, el lateral del Rebaño Sagrado, ante las reacciones de aficionados y medios, publicó otro mensaje asegurando que el primero no fue un reclamo por no jugar.
"Para todos los medios que están asegurando que mi historia pasada es por mi situación deportiva, les aclaro que se trata de un tema personal y nada tiene que ver con el Rebaño. No quiero que esto se vuelva un malentendido...", redactó el 'Chicote'.
"Muchos dirán que es por lo futbolístico, pero no es así, que tengan un excelente domingo. Saludos a todos los Chivahermanos!!", añadió el futbolista.
Calderón fue castigado por la institución rojibalnca tras ser visto en una feria jalisciense, pero estuvo disponible para el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena previo al juego ante Atlas donde no fue utilizado y tampoco para el pasado choque ante Rayados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHICOTE CALDERÓN 'SE QUEJÓ' DE INACTIVIDAD