Chivas arribó a la Ciudad de México con todas las medidas de prevención. En donde inclusive la afición atendió a la petición y no acudió a recibirlos en el aeropuerto.
El Rebaño viajó alrededor de las 12 del día rumbo a la Ciudad de México, en un vuelo chárter para reducir el contacto de los jugadores con las personas del aeropuerto. Inclusive entraron directo a hangares en la terminal aérea de Guadalajara.
Al arribar a la capital del país, los jugadores salieron por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal 2 con distancia entre cada uno de ellos y siempre portando su cubrebocas.
Para el traslado al hotel de concentración, el Guadalajara utilizó dos camiones, para poder respetar la distancia entre futbolistas, cuerpo técnico y staff.
La llegada a la CDMX fue distinta, ya que los cientos de aficionados que suelen recibirlos en la capital del país esta vez se quedaron en casa para impedir que se incremente el número de infectados de Covid-19, tal y como lo solicitó el club hace unos días a través de redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: URIEL ANTUNA VIAJÓ CON EL EQUIPO PARA SEMIFINAL CONTRA AMÉRICA