El delantero de las Chivas, Alexis Vega, reveló que en el vestidor del Rebaño existe mucha exigencia con respecto al tema de los cuidados, situación que le sorprendió cuando llegó al conjunto tapatío.
“Tenemos multas si subes de tu peso normal. Llegué pesando 84 kilos de Toluca, llegué muy pasado de peso y de grasa.
“Cuando llegué a las mediciones y veo a mis compañeros todos estaban marcadísimos. Cuando vi a Gudiño que estaba un poco gordito y dije, con él me junto (risas). Me pusieron a trabajar en mi peso, en mi índice de masa corporal ideal”, aseguró el artillero en un Instagram Live de la marca Caliente.
Por si fuera poco, 'Gru' reveló algunos de los motivos que causan que los futbolistas deban pagar multas internas, mismas que funcionan para mantener la concentración.
“En las comidas de las concentraciones tocas el celular o contestas una llamada y te multan con mil 500 pesos. Tenemos infinidad de multas.
“Si no llegas a la hora del entrenamiento y poner la huella de que ya estás presente, 45 minutos antes del entrenamiento, si te pasas un minuto, te multan, tienes que llegar temprano. Si llevas mal la ropa de entrenamiento, te multan, si llegas 30 segundos tarde a la cancha, te multan”, explicó el futbolista rojiblanco.
Por si fuera poco, Alexis Vega recordó cuando pagó sus multas con monedas, debido a que quiso jugarle una broma a Antonio Briseño.
“Pago en monedas, porque le quería hacer una broma a Pollo porque es el tesorero. Debía 6 mil pesos de multas y las pague con moneditas de 5 y 10 pesos”, finalizó.