Guadalajara continúa su preparación de cara al Clásico Nacional contra América, encuentro qué podría significar el regreso de Alexis Vega al terreno de juego si no hay ningún contratiempo con su recuperación, ya que actualmente se encuentra trabajando al parejo con sus compañeros.
Chivas tuvo una sesión de entrenamiento vespertina en la cual se pudo observar que Vega continúa entrenando con el resto del plantel para llegar lo mejor posible contra las águilas este fin de semana en el Estadio Akron. Recordemos que el dorsal 10 no pudo estar por más de un mes con el equipo debido a que después de que se le realizó una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha, en la cual se determinó que requería de un recorte de menisco y su tiempo de recuperación sería de 6 a 8 semanas.
A pesar de que el jugador pudo haber visto acción ante Puebla, Paunović decidió darle descanso para que se pusiera a tono con el resto del plantel y regresará de la mejor forma posible a los entrenamientos y así poder asegurar su estancia en el duelo ante el equipo capitalino.
Por otro lado, una de las novedades en Verde Valle fue la aparición de Isaac Brizuela en la sesión de entrenamiento. El 'Cone' no había podido reincorporarse al resto del plantel debido a que se encontraba recuperándose de una descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda.
Sin embargo, su participación en el clásico nacional está casi descartada, ya que según Paunovic, el futbolista estaría realizando una semana de trabajo para volver a tener los parámetros de juego que tenía antes de sufrir su lesión y tener que alejarse de las canchas.
A pesar de que él delantero mexicano no esté considerado en primera instancia para este compromiso, existe la posibilidad de que su recuperación sea más rápida de lo que tenía previsto el cuerpo médico y así pueda ser contemplado por el estratega serbio de cara a este partido contra el América.