Un día como hoy, pero de hace tres años, dos de las joyas más valiosas que actualmente tiene en sus filas el Rebaño Sagrado debutaron en la Primera División.
Chivas enfrentó a Toluca el 22 de julio de 2017. Matías Almeyda alineó como titular a Fernando Beltrán y metió como revulsivo a José Juan Macías.
A lo largo de estos tres años, tanto el 'Nene' como 'JJ' han tenido un crecimiento exponencial y se han convertido en titulares indiscutibles; sin embargo, este último ha atraído más reflectores, por lo que está bajo la lupa de varios equipos del Viejo Continente.
José Juan Macías salió de Chivas debido a que no entró en los planes de José Saturnino Cardozo y entonces se fue cedido al León de Ignacio Ambriz.
El canterano rojiblanco tuvo destacadas actuaciones con el conjunto esmeralda y no tardó en convertirse en uno de los mejores delanteros mexicanos, pues marcó 19 goles a lo largo del 2019.
José Juan Macías no renovó su contrato con León y decidió regresar a Chivas para asumir la responsabilidad en el ataque luego de que Alan Pulido se fue a la MLS.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: MONTERREY REPORTÓ TRES POSITIVOS POR CORONAVIRUS