La directora Comercial Marketing y Comunicación de Chivas, Olimpia Cabral, reconoció que se encuentran listos y anticipándose para realizar un plan comercial para la relevancia que implica el tener de regreso a ‘Chicharito’ con Chivas.
Además, reveló que el regresó de ‘CH14’ a Chivas ha generado un gran impacto, luego de que en poco tiempo vendieron una gran cantidad de abonos y jerseys personalizados en el primer partido del presente torneo.
“Te das cuenta del poder de un jugador franquicia (…) a los 30 minutos vendimos una gran cantidad de chivabonos, de (jerseys) personalizados en el primer partido”, señaló.
“Nosotros ya estamos listos a esperar el banderazo del área deportiva y de presidencia en el club, pero nosotros ya estamos anticipándonos a generar todo un plan ya comercial que implica el tamaño de la figura que es el ‘Chicharito’”, detalló en entrevista para Fox Sports.
De igual manera, la directiva del Guadalajara enfatizó en que han comenzado a trabajar en una estrategia comercial y de comunicación para tener beneficios para las marcas como para la afición, motivo por el que se encuentran listos para cuando se haga realidad el fichaje de Javier Hernández.
“Pero bueno, estaremos listos para cuando ellos nos digan es una realidad, entonces nosotros podremos iniciar con toda una estrategia, no solamente de comunicación, comercial y de beneficios que haya en las marcas juntos para la afición, nosotros desde que inicia este proceso estamos trabajando para estar en sus marcas, listos fuera, para cuando nos digan que es una realidad”, concluyó.