Mucho se habló al inicio de torneo sobre las Chivalácticas y poco después sobre el escaso protagonismo de los flamantes refuerzos de Ricardo Peláez; sin embargo, Jesús Angulo reconoció que hacerse con un puesto en el once de Chivas no ha sido fácil, debido a la enorme calidad del platel con el que se encontraron.
En charla con RÉCORD, el veloz atacante alabó el nivel futbolístico de sus compañeros, el cual ha dificultado los nuevos integrantes del redil se vuelvan referentes, a excepción de José Juan Macías y Uriel Antuna, que han sabido hacerse con un lugar.
“Yo pienso que, más que quedar a deber, los que estaban son muy buenos, no es que pensáramos que íbamos a ser titulares, quizás no se está respetando el esfuerzo y el nivel de los compañeros que ya estaban en el equipo; ellos entrenan duro y también luchan por jugar, y la verdad que ahorita lo han hecho excelente “, aseguró Angulo en charla con RÉCORD.
Por tal motivo es que, a pesar de no contar con los minutos que desea, el joven futbolista aseguró que desde un principio tenía claro lo que representa vestir los colores del Rebaño sagrado. Del mismo modo, aclaró que ninguno de los refuerzos se confío en ocupar un lugar como titular.
“Sí, veníamos de ser titulares en nuestros equipos, pero acá ya había jugadores muy buenos. Creo que el equipo terminó bien porque todos apretamos por un puesto y la competencia es muy fuerte, entonces es todo decisión del profe. Yo sabía a dónde venía, sabía que no sería fácil Jugar y nada más es seguir adaptándose y seguir trabajando “, añadió.
Por otra parte, si hay algo que tranquiliza a Jesús Angulo mientras completa su adaptación al Guadalajara, es precisamente la oportunidad de defender la playera que amó desde la infancia.
“Yo soy Chiva desde niño y llegar al equipo al que siempre le he ido es un paso importante, jugar en el AKRON y ver a esta afición es muy bonito. Representar a este equipo fue uno de mis sueños de la infancia “, apuntó.