Oribe Peralta tendrá la oportunidad de comandar el ataque de Chivas. El ‘Cepillo’ es el elegido por Marcelo Michel Leaño para que sea el referente a la ofensiva del Rebaño en el próximo Clásico Nacional.
Una fuente confirmó a RÉCORD que el ‘Hermoso’ será el jugador que supla a Ángel Zaldívar al frente del Guadalajara, relegando a la suplencia a Alexis Vega, que recién se reincorporó a los trabajos tras superar un esguince en el tobillo.
Esta será la titularidad número 11 de Oribe desde que llegó al Guadalajara para el Apertura 2019, sumando un total de mil 66 minutos, en donde solamente ha podido marcar un gol en Liga con la casaca rojiblanca.
El arranque de Peralta se debió a que Ángel Zaldívar no logró recuperarse a tiempo para el Clásico Nacional, situación que fue confirmada a través de un comunicado en donde se anunció la lista de convocados para viajar a la Ciudad de México.
El ‘Chelo’ sufrió una lesión muscular durante la pasada Fecha FIFA, por lo que no pudo tener actividad en los compromisos contra Pumas y Pachuca, sumándose ahora el cotejo contra las Águilas.
Por otra parte, el cancerbero Toño Rodríguez también sigue fuera de circulación debido a que previo al partido contra Necaxa presentó molestias en la pantorrilla izquierda, por lo que no se ha podido reintegrar con el resto del grupo.
La otra cara de la moneda es Alexis Vega, quien tal y como se publicó en la semana, se encuentra en buenas condiciones y está a disposición de Marcelo Michel Leaño tras superar un esguince.