Chivas enfrentará al Sporting Kansas City en el nuevo formato de la Leagues Cup, hecho que le emociona a Alan Pulido, pues se enfrentará a la que fue su casa y donde consiguió una Liga MX y un campeón de goleo.
“Muy contento de poderme enfrentar a mi exequipo. Le tengo mucho amor, cariño y respeto. Va a ser algo muy emotivo, que espero con ansias y ojalá pueda jugar”, dijo el delantero mexicano en rueda de prensa.
Asimismo, Pulido, quien es recordado con mucho cariño por la afición rojiblanca, señaló que ese amor y respeto hacia la institución de Guadalajara le hará no festejar un gol, en el caso remoto que eso suceda en la Leagues Cup.
“Obviamente no, sería guardarle el respeto a la institución; pertenezco a Sporting, pero se le guarda respeto a todo el equipo, que le tengo mucho amor y siempre estoy apoyando. No lo festejaría, sería atacarme a mí mismo por lo que siento”.
Finalmente, Alan Pulido recordó su mejor momento con las Chivas. “El máximo recuerdo es la familia que formamos. Hasta la fecha seguimos hablando los jugadores que estuvimos con Matías Almeyda. Nos mensajeamos, nos hablamos, si bien siguen en otras ligas y equipos, nos deseamos lo mejor.
“Es algo que se logra en muy pocos equipos. Que sean solo jugadores mexicanos lo hace más especial. Al final es lo que me llevo conmigo, más allá de los campeonatos, que fueron importantes. Llegué con un objetivo, lo logramos como equipo y fuimos campeones de todo: Liga, Copa, Concachampions y en lo personal el título de goleo”.