El defensor de Chivas, Alan Mozo se perderá el inicio del Torneo Clausura 2025, después de que fue sometido cirugía debido a una hernia inguinal, esto después de que presentó algunas molestias en la fase final del Torneo Apertura 2024.
A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas dieron a conocer que el lateral derecho rojiblanco fue sometido a un procedimiento quirúrgico previo al arranque de la Pretemporada rumbo al Clausura 2025.
“Alan refirió molestias en la zona de la ingle derecha durante la semana de la Fase Final del Apertura 2024 y tras realizarle los estudios pertinentes se le diagnosticó una hernia inguinal, la cual fue intervenida de manera exitosa. El lateral Rojiblanco ya está en periodo de rehabilitación y su pronóstico de regreso está reservado a evolución”, informó el club.
Alan Mozo se convierte en la primera baja del Guadalajara de cara al siguiente torneo, motivo por el que no realizará reportará a los exámenes médicos del próximo lunes 9 de diciembre, en el que será el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2025.