Este miércoles, después de toda la rumorología que se creó en el entorno de Alexis Vega, las Chivas Rayadas de Guadalajara hicieron oficial la salida del extremo mexicano, quien volverá a los Diablos Rojos de Toluca, equipo donde debutó.
En el anuncio, el equipo que hoy dirige Fernando Gago, le deseo suerte al jugador que llegó a Guadalajara en 2019, algo que rompe con la tradición del chiverio pues, cuando sus jugadores salían del equipo jalisciense, acostumbraban a agradecerles por el tiempo que estuvieron en Chivas.
En el caso de Vega, el equipo de comunicación de Chivas solamente se limitó a desearle suerte en esta nueva etapa de su carrera, misma que será su segunda con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, algo que no ha pasado desapercibido por los aficionados rojiblancos.
Alexis, durante los cinco años que estuvo con Chivas, jugó un total de 147 partidos y marcó un total de 28 goles, teniendo el mismo número de asistencias durante su participación con el equipo más ganador de Jalisco.