Chivas rescató el empate en Tijuana y sigue sin ganar en el torneo tras igualar 1-1 con Xolos, con una destacada actuación de Raúl Rangel y la necesidad de un delantero de la talla de Javier 'Chicharito' Hernández que aproveche las llegadas que genera el Rebaño, pero no aprovecha aún.
Con un primer tiempo con varias imprecisiones de ambos equipos, fue el conjunto de casa el que abrió el marcador luego de que en una gran jugada colectiva Domingo Blanco mandó una diagonal retrasada, que fue aprovechada por Carlos González para mandar a guardar el esférico con el 1-0.
Ya en la parte complementaria, Fernando Gago realizó algunas modificaciones al mandar a Castillo, González y Cowell al terreno de juego, por lo que Chivas reaccionó y fue Roberto Alvarado quien aprovechó un error en el despeje de Kevin Balanta, y remató dentro del área para el 1-1 en el marcador.
En la parte final del partido, el 'Tala' Rangel se convirtió en el héroe de la noche para el Guadalajara, luego de que apareció en tres ocasiones con grandes atajadas para evitar el gol que le diera la victoria a Xolos.
En tiempo agregado, Fernando González se fue expulsado por doble amonestación.