Los partidos entre Chivas y Tigres parecen siempre estar cargados de polémica. Desde aquella Final en el 2017, la mayoría de los encuentros entre estos dos equipos tienen alguna polémica arbitral y este Apertura 2024 no fue la excepción.
Tras 45 minutos estos equipos se fueron empatados a ceros, no sin antes ver un penal errado de André-Pierre Gignac y, de acuerdo con Felipe Ramos Rizo, una roja no marcada para un jugador de Tigres.
El exárbitro, como es costumbre, estuvo atento de los partidos de la Liga MX incluyendo el Chivas ante Tigres, encuentro donde argumentó que Javier Aquino debió haber sido expulsado por una fuerte entrada.
El exsilbante compartió un video en redes sociales donde se ve al extremo de Tigres buscando quitarle el balón a Fernando Beltrán, sin embargo, no contactó con el balón y alcanzó a raspar la pierna del futbolista de Chivas.
De acuerdo con Ramos Rizo, dicha acción debió haber sido sancionada con la tarjeta roja, por lo que criticó tanto al árbitro, Daniel Quintero, como a los integrantes del VAR, quienes no revisaron la jugada en cuestión.