No olvida la jugada polémica. Jair Pereira fue pieza clave en el último título de Liga MX de Chivas, el entonces jugador rojiblanco era capitán y líder de la defensa que logró detener a una de las mejores ofensivas de la liga, como era la de Tigres.
Al final, Chivas logró sacar un triunfo sufrido para coronarse en la Liga y conseguir su título 12 en su historia, sin embargo, en los minutos finales Pereira pateó a Ismael Sosa dentro del área, pero el silbante decidió no marcar penal a favor de los Felinos.
Años después, aficionados de ambos equipos siguen recordando la polémica jugada y ahora, el mismo Jair Pereira recordó la jugada y confesó que sí golpeó al delantero rival, pero no puede cambiar el resultado.
“Sabrosa, no lo rompí de milagro. Claro que le pegue, sí paso. Yo no puedo decir una mentira pues si le pegué fuerte, pero el trofeo está allá metido. La gente te recuerda por todo, se acuerdan de los últimos campeones”, comentó con Yosgart Gutiérrez en el podcast ‘El Re Portero’.
En el mismo episodio, el exfutbolista aseguró que la afición rojiblanca sigue recordando su participación en la afición y en ocasiones han coreado su nombre cuando asiste al estadio a ver a su exequipo jugar.
Tomás Boy corrió a Pereira de Chivas
En la misma entrevista con el exportero, Jair Pereira recordó su salida de Chivas. El exdefensor, llegó al Rebaño Sagrado en el 2014 procedente de Cruz Azul, cinco años después salió del equipo y se unió a Querétaro y dos años más tarde anunció su retiro.
De acuerdo con el exfutbolista, Tomás Boy fue quien terminó ‘echándolo’ de Chivas. Pereira aseguró que él quería renovar con el equipo, pero la llegada de Boy como entrenador en el 2019 fue la razón por la cual terminó dejando el equipo.
“Luego llegó Tomás Boy, y Tomás fue quien me terminó de correr… Ya había visto en programas de ESPN que me tiraba… Que en paz descanse, pero sí lo odié. Si la agarraba contra ti era odioso. Empezó a reventarme”, reveló el exfutbolista.