La final que Chivas y Tigres están por protagonizar tendrá la presencia de siete jugadores experimentados que, como si fuera un déjà vu, volverán a buscar el campeonato con sus respectivos equipos.
El Rebaño tiene a tres elementos que formaron parte de su plantel en el Clausura 2017, ese equipo que hace seis años se consagraron campeones: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez e Isaac Brizuela.
A diferencia de aquel torneo, el 'Wacho' es ahora el portero titular del equipo; actualmente, el 'Cone' tiene la oportunidad de ser elegible para la final, contrario a lo que sucedió en 2017 cuando una lesión le alejó de las canchas; mientras que 'Chapito' Sánchez vive también un contraste, ya que solía ser titular y hoy en día su actividad es intermitente.
Por parte de Tigres se encuentran André Pierre-Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Guido Pizarro, todos ellos fueron y continúan siendo columna vertebral del equipo. Tanto en 2017 como en el 2023 son nombres indiscutibles en las alineaciones del conjunto felino y ahora buscarán la revancha de aquella final perdida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CARLOS CISNEROS LANZA MENSAJE TRAS CONOCERSE EL GRADO DE SU LESIÓN