Chivas tratará de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente este sábado a Tigres en el Volcán, una plaza bastante complicada, pues no ha ganado en territorio regiomontano desde hace 10 años.
Gilberto Sepúlveda declaró que el Rebaño Sagrado no se puede confiar a pesar de que los universitarios no atraviesan por un buen momento.
"Es un equipo con un potencial muy alto. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Nosotros hemos ido encontrando un buen manejo de partido, hemos tenido más variantes, se nos han ido dando las cosas futbolísticamente. Tenemos la obligación de ganar", comentó.
El zaguero rojiblanco mencionó que su equipo ha ido mejorando en varios aspectos, aunque lamentablemente no se ha visto reflejado en los resultados.
"Hemos tenido mala fortuna, no ha llegado tanto el gol, es un problema de todo el equipo, no solo de los delanteros. Hemos estado sólidos atrás, somos de las mejores defensas, eso nos ha ayudado. Los de atrás buscaremos transmitir confianza a los de adelante. Tenemos que empujar un poquito a los compañeros", agregó.
Gilberto Sepúlveda apenas cumplió el año como profesional; sin embargo, ya se siente listo para enfrentar a un jugador como André Pierre-Gignac, quien brilló en Francia antes de llegar a México.
"Me gusta la exigencia. Estos son los partidos que uno espera. Me preparo para mejorar. Él es un tipo impresionante, es un gran delantero, pero daré todo de mi parte para hacerlo de la mejor manera", añadió.
"Va a ser un partido muy atractivo. Siempre intentamos ser agresivos al frente. Va a ser un juego muy intenso", concluyó.