El zaguero de las Chivas, Gilberto Sepúlveda, lamentó que el Guadalajara no obtuviera la victoria en su duelo contra Querétaro, ya que el juvenil consideró que lo más justo era que obtuvieran la victoria debido a cómo se suscitó el encuentro.
“Merecíamos ganar nosotros, dominamos la mayor parte del partido. Lamentablemente no cayó el gol. Pero es importante que no hayamos perdido”, declaró el canterano a TUDN.
El Rebaño dominó las acciones casi desde el arranque del partido, ya que se fue arriba en el marcador gracias a una anotación de José Juan Macías; sin embargo, un error del arquero Toño Rodríguez causó el empate y la posibilidad del triunfo se esfumó cuando en tiempo de compensación JJ falló un penalti.
Tiba consideró que el dejar escapar esos dos puntos en casa provocará que deban jugar con mayor exigencia el próximo viernes cuando visiten al Necaxa, ya que sabe que el seguir dejando unidades puede causar que se rezaguen en la tabla general.
“Eran muy importantes estos tres puntos, nos acercábamos a la punta, pero rescatamos un punto y debemos tener la mentalidad de ganar los tres puntos en Aguascalientes”, concluyó Sepúlveda.