Está listo el operativo para garantizar la seguridad en el juego entre Pumas y Chivas del próximo sábado a las 19 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Se desplegarán dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (en sus diferentes corporaciones) para resguardar a las personas tanto que asistan al juego como a las de los alrededores de CU. Incluso, el operativo organizado por las autoridades comenzará a las 15 horas (tres antes del arranque del juego).
Además de los elementos de seguridad de la SSC, se cuenta también con los de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como con los de seguridad privada contratados por el Club Universidad.
La seguridad es uno de los aspectos fundamentales para el juego de este sábado en Ciudad Universitaria, ya que se espera que sea hasta el momento, la mejor entrada del torneo en la casa de los Pumas, ya que a pesar de que no se sabe si habrá un lleno (58 mil 445 personas, la capacidad del Olímpico Universitario según la Liga MX), si se espera gran afluencia de aficionados tanto de Universidad como de Chivas.