Joaquín Beltrán, voz autorizada de Club Universidad después de defender los colores auriazules por más de una década, confía en el espectáculo que puede ofrecer una nueva edición de la rivalidad entre Pumas y Chivas, sobre todo por el buen momento en el que ambos llegan después de ganar sus respectivos partidos de Copa.
"Los dos llegan fortalecidos. Guadalajara, después de la situación que vivió en el Clásico, ganar aunque sea en Copa siempre ayuda en lo anímico. Pumas también, ya no cargar esa racha de muchísimos años sin ganar en Guadalajara, creo que también hace que salgan, en ese aspecto, un poco más tranquilos", dijo el Capi en entrevista para Marca Claro.
"Va a ser un partido muy parejo, atractivo más allá de que ambos aún no encuentran el mejor nivel de acuerdo al plantel y la idea futbolística de sus entrenadores pero creo que son siempre partidos que llaman la atención por la importancia y la jerarquía de las instituciones", añadió.
Respecto a Michel, estratega universitario, ve como fruto de un arduo trabajo las labores defensivas que tanto han resaltado en Pumas esta temporada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DAVID PATIÑO: 'PASAMOS A LA HISTORIA POR ROMPER 'MALDICIÓN' CON CHIVAS'
"Michel llego en un momento difícil para la institución. Ha trabajado, primero afianzando lo defensivo. De atrás para adelante es una buena manera de encontrar un buen funcionamiento. Le gano a Santos, ganó a San Luis, no recibió gol en ninguno de los dos partidos, me parece que esa situación al final motiva. El trabajo que ha hecho ha ido en ascenso".