La Liga MX es tan mágica y surreal es México, y aunque la fase final del Apertura 2023, desde el Play In y ahora en Liguilla, ha regalado momentos emocionantes y grandes partidos, también ha tenido momentos extraños que están cerca de lo absurdo.
El más reciente se dio este jueves 30 de noviembre, en el último encuentro de Ida de los Cuartos de Final, que tuvo que retrasarse algunos minutos en el Estadio Akron.
Pumas visitó a Chivas en Guadalajara para este compromiso, pero debido al intenso tráfico en la Perla Tapatía, los dos equipos llegaron tarde al inmueble.
Por este motivo, la Liga MX tomó la decisión de retrasar el encuentro unos cuantos minutos, y de las 21:05 horas que estaba programado, se pasó a las 21:15 horas del centro de México. Lo anterior con la intención de que ambos clubes pudieran prepararse con normalidad y realizar bien su calentamiento.
El tráfico también perjudicó un poco la afluencia de aficionados, pues poco antes de que iniciara el encuentro las gradas del Akron estaban lejos de llenarse.