En Chivas tratarán de ganarle a Pumas para regresar a los primeros lugares. Pese a no contar con Alexis Vega, Jesús Sánchez expresó su confianza en la plantilla para poder conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria el próximo domingo.
“La baja de Alexis sabemos que es importante, por algo está en Selección. Pero hay compañeros que lo pueden hacer bien y ocupar esa posición. Tenemos que enfocarnos en los que están y los que estamos tenemos que sacar adelante el partido.
“Es una buena posibilidad para ponernos en los primeros puestos. Sabemos que y un triunfo allá nos coloca con muchas posibilidades”, explicó en conferencia.
El lateral rojiblanco está convencido de que la rivalidad con Pumas sigue siendo fuerte pese a la irregularidad en la que están sumergidas ambas escuadras.
“La rivalidad siempre va a existir. Independientemente de cómo lleguemos, no importa la posición en la tabla. Quieres ganarlo, cómo todos, pero sabes que hay una rivalidad extra. Será un partido intenso, peleado. Necesitan un triunfo al igual que nosotros y será un buen partido”, detalló.
El Chapito minimizó que se juegue a puerta cerrada el partido contra los felinos, ya que el Rebaño debe ir a proponer el partido en la capital del país.
“Así estuvimos jugando un tiempo, no será algo nuevo. Ellos se hacen fuertes en su casa, pero debemos dejar de lado eso. Debemos enfocarnos en ir y proponer, hacer un buen futbol y conseguir esos tres puntos que nos pondrían en una posición buena para seguir peleando lo que resta del torneo”, culminó Sánchez.