Una verdadera fortuna. Asistir a la Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y Pumas en el Estadio Akron representará un gasto considerable para los aficionados, ya que los boletos para este encuentro van desde los 800 hasta los 3 mil pesos, de acuerdo con la plataforma Boletomóvil.
Ya están disponibles las localidades para que el público pueda acceder al partido de este miércoles en tierras tapatías, sin embargo, los costos son bastante elevados en comparación con los valores establecidos para el juego en Ciudad Universitaria, en donde se establecieron precios de 410, 500 y 530 pesos.
El boleto más económico en el Estadio Akron está en 800 pesos, en la zona Lateral Superior Oriente y Poniente; seguido por el de las Cabeceras Inferiores Norte y Sur en mil 300 pesos; mientras que las de la Lateral Inferior Oriente y Poniente están en mil 600 pesos.
Después de estas áreas, los costos dan un salto considerable, ya que en Chivas Premier Oriente y Poniente están fijados en 2 mil 500 pesos, aunque el de valor más elevado es de 3 mil pesos en Club Chivas, zona que cuenta con comodidades, alimentos y bebidas para los asistentes y de la que ya quedan apenas 38 entradas disponibles.
De esta manera, los dirigidos por Veljko Paunovic, esperarán tener aforo lleno para encarar una vez más en este año los Cuartos de Final de la Liga MX, en esta ocasión ante la escuadra auriazul.