Puebla logró vencer a Chivas y amarró su boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2022. Sin embargo, la polémica se hizo presente durante el encuentro, pues hubo una mano dentro del área y un golpe a un rival por parte de Gilberto Sepúlveda.
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Felipe Ramos Rizo, el árbitro central del juego, Luis Enrique Santander, tomó la decisión incorrecta al no sancionar ambas penas máximas.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el exsilbante indicó que eran penaltis para los de Larcamón y, en el caso de la agresión del Tiba Sepúlveda, argumentó que el futbolista del Rebaño nunca juega el balón y en su lugar le da un golpe en el rostro al atacante del Puebla.
Además, Ramos Rizo mencionó que el no marcar las faltas influyeron en el marcador. Y es que en el último minuto del partido, Chivas igualó el partido y terminó definiéndose desde los 11 pasos.
No obstante, Puebla se impuso 5-4 luego de que Canelo Angulo fallara su penalti y ahora enfrentará a las Águilas del América, mientras que los Rojiblancos quedaron eliminados del Apertura 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL APERTURA 2022