Un reencuentro especial, para un jugador especial. Tuzos de Pachuca realizó un homenaje a Víctor Guzmán, jugador que ha formado parte de la historia del club y que ahora defiende el escudo de Chivas; sin embargo, el 'Pocho' mordió la mano que le dio de comer durante varios años y respondió con un golazo.
Previo a que el encuentro entre Tuzos y Chivas diera inicio, el conjunto local anunció que el nombre del 'Pocho' estará en uno de los palcos del Estadio Hidalgo, homenaje que recibió en compañía de quienes hace apenas un torneo aún eran sus compañeros de vestidor.
A pesar de que se presentó en calidad de rival, Guzmán unió a amabas aficiones, pues fue aplaudido y ovacionado tanto por los seguidores albiazules como por los asistentes que apoyan al conjunto tapatío.
Al minuto 26, el 'Pocho' Guzmán impactó el esférico desde fuera del área y lo puso en en ángulo. Golazo del hijo pródigo del Pachuca para adelantar al Rebaño Sagrado.
Pese al homenaje y al cariño que le tiene a los Tuzos, el ahora jugador rojiblanco festejó efusivamente la anotación. Eso sí, hizo la típica señal para pedir perdón a su exafición por la ofensa, con sus palmas juntas en todo lo alto. El daño ya estaba hecho.