Dos victorias y contando. Guadalajara venció a Necaxa 3 a 2 en casa, los dirigidos por Arturo Ortega vinieron de atrás tras un primer tiempo para el olvido y consiguieron su segundo triunfo consecutivo con la destacada actuación de Cade Cowell, Ricardo Marín y Yael Padilla.
En los primeros minutos del encuentro Necaxa abrió el marcador, después de que, en un cobro de esquina por el sector derecho, Tomás Badaloni se encontró la pelota ante una floja marca de la zaga del Guadalajara, por lo que el argentino se encargó de empujar el esférico para el 0 a 1 en el partido.
Fue en la segunda mitad del encuentro, cuando Guadalajara despertó en el partido, luego de que Arturo Ortega mandó a la cancha a Cade Cowell y Yael Padilla y revolucionó al Guadalajara, luego de que bastaron 13 minutos para darle la vuelta al marcador.
Cade Cowell ingresó con el pie derecho al encuentro, luego de que Mateo Chávez le asistió con un pase filtrado, el ‘vaquero’ sacó un disparo cruzado que se impactó el poste y se incrustó en el marco del Necaxa para igualar el marcador con el 1 a 1.
Posteriormente, Yael Padilla asistió con un centro por el costado izquierdo a Ricardo Marín, quien de manera magistral remató con un ‘taquito’ de pierna izquierda, cambiando la dirección de la pelota y haciendo explotar el Akron son una definición de ensueño para el 2 a 1 en el encuentro.
Ya con Guadalajara volcado al frente y el buen momento que vivían los dirigidos por Ortega, apareció nuevamente Yael Padilla, quien por el sector derecho envió un trazo largo a segundo poste para Víctor Guzmán, quien no lo pensó y remató de primera intención, picando el esférico y superando al arquero rival para darle el 3 a 1 a la afición Rojiblanca.
Chivas ganaba, gustaba y goleaba, cuando Mateo Chávez se equivocó en su afán de cortar el esférico y terminó asistiendo a Ricardo Monreal, quien no perdonó en el mano y mano y venció a Rangel para acortar distancias y cerrar el marcador con el 3 a 2.