Chivas no tiene pies ni cabeza. El Guadalajara volvió a ser víctima de su fragilidad defensiva; sin embargo, Jesús Molina logró emparejar la pizarra con un sólido remate de cabeza. El Rebaño genera dudas a una semana del Clásico Nacional.
El Guadalajara se mantiene como un cheque al portador a la defensiva, ya que solamente tuvieron que transcurrir cinco minutos para que Mazatlán abriera el marcador, cuando en un tiro libre el balón transitó por toda el área, quedando a merced de Nico Díaz, quien controló y definió entre las piernas de Gudiño.
El Rebaño ha remado contra corriente en varios compromisos del torneo, por lo que los pupilos de Vucetich no se desesperaron y trataron de perforar la zaga del conjunto local, aunque sin inquietar en demasía a Nicolás Vikonis.
Jesús Molina dio muestra de entrega, pasión y liderazgo al incorporarse a la ofensiva tras un servicio al corazón del área de Miguel Ponce, elevándose y rematando de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes para emparejar el encuentro.
En la parte complementaria, ambas escuadras se nulificaron en el centro del campo, por lo que Tomás Boy trató de inclinar la balanza con adecuaciones desde el banquillo, donde Camilo Sanvezzo estuvo a punto de anotar con un disparo de media distancia que pasó cerca del poste rojiblanco.