Marco Fabián ya posa con los colores de Mazatlán FC pero, así como en cada mercado de pases desde que salió de Chivas, su nombre estuvo relacionado con un regreso al Rebaño; sin embargo, no se dio y De La Mora comenzará una nueva travesía como porteño.
El medallista olímpico no tuvo mayor inconveniente en revelar que existieron charlas con los rojiblancos para un posible arreglo, aunque el proyecto actual de Chivas no encuentra en Marco una solución a su falta de resultados.
“Lo he dicho claro. Chivas es un equipo que siempre tendré en mi corazón y agradecido. Lo dije abiertamente, hubo pláticas y se respetó el proyecto de ellos, el mío y no se llegó a un acuerdo”, confesó Fabián en su presentación con Mazatlán.
Sin embargo, las puertas del Rebaño no están cerradas para el volante de 33 años, pues el mismo Michel Leaño se encargó de asegurar hace un par de días que en un futuro podría llegar a darse la transferencia.
Ahora, De La Mora se enfoca en su nuevo club y los objetivos a corto plazo que buscará cumplir.
“Estoy feliz, el éxito que quiero lograr es con Mazatlán, sobre todo por la cálida bienvenida y con las ganas de defender a muerte el escudo de Mazatlán.
“Estaba preparándome personalmente para este proyecto. Escuchar el proyecto, objetivos y encantado de unirme para buscar los objetivos”, apuntó el volante ofensivo.