Nicolás Larcamón culpó a Chivas por el mal estado físico del mediocampista Jesús Angulo, quien llegó a reforzar al León para este Clausura 2023.
El técnico de los Panzas Verdes lamentó que el Canelo no esté en sus mejores condiciones y culpó al Rebaño Sagrado.
El jugador no ha tenido la regularidad deseada desde que sufrió una fractura de peroné en el juego contra Pumas del Repechaje del Clausura 2022.
“Desde hace meses (la lesión) lo tiene muy alejado del nivel que puede tener, parece que en su club anterior lo presionaron para la recuperación que aparentemente debería tener por las exigencias de ese club, sobre todo para tenerlo dentro de la cancha por el peso específico que tenía y creo que eso atentó para que no esté en los niveles condicionales que necesitamos”, mencionó el técnico del conjunto esmeralda en conferencia de prensa.
Jesús Angulo solamente ha jugado 19 minutos en lo que va del Clausura 2023, 6 contra Pumas en la J3 y 13 contra Pachuca en la J5.
Llegó a ser uno de los mejores hombres al ataque del Guadalajara, pero su nivel bajó mucho tras dicha lesión, por lo que decidieron negociarlo en el mercado de invierno.
La directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro lo incluyó en las negociaciones con Grupo Pachuca para hacerse de los servicios de Víctor Guzmán.
Nicolás Larcamón será paciente con Jesús Angulo, le dará el tiempo necesario para que se recupere y pueda jugar los 90 minutos.
“Nos puede ayudar, esperamos que en un par de semanas esté bien y que regrese para que nos aporte lo que sabe hacer. Sabemos el potencial que tiene, pero no estando bien no nos sirve”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ CONFIRMA PLÁTICAS CON CRUZ AZUL: “ESTOY ILUSIONADO”