León y Chivas buscan el mismo objetivo: estar en puestos directos a Liguilla. Al momento, la Fiera está en el cuarto lugar de la clasificación, mismo que le da pase a la Fiesta Grande y para afianzarse en esta posición deberán vencer a un rival exigente, como lo es el conjunto rojiblanco, así lo aseguró el entrenador Nicolás Larcamón.
“Enfrentamos a un rival muy exigente. Veljko Paunovic ha logrado una forma futbolística, que le ha permitido competir con mayor consistencia. Sabemos que tendremos un rival sumamente exigente, en el que nos tendremos que brindar al máximo para ganar”, declaró en conferencia de prensa.
Está claro que la escuadra felina hará hasta lo imposible por evitar la Reclasificación, pero a la par de la liga local tienen en mente su participación en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde enfrentará a Tigres el próximo 25 de abril y el estratega argentino mostró confianza en lo que su equipo puede lograr tanto a nivel nacional como internacional.
“Estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores. Ambicionamos entrar dentro de los cuatro para entrar derecho y ahorrarnos esa reclasificación que siempre es exigente. Debemos posicionarnos en ambos frentes con el sueño en el plano internacional que es esa espinita que tenemos todos los que trabajamos en León”, comentó el entrenador.
Y para garantizar aún más el espectáculo en este duelo, León y Chivas contarán con estadio abarrotado, pues el boletaje se agotó y este apoyo por parte de la afición es fundamental para que su equipo avance de buena forma.
"La gente nos ha hecho sentir su apoyo desde el comienzo, y ahora en los momentos que estamos viviendo, es algo que se valora y necesita todavía más”, manifestó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN SABE QUE EL CLÁSICO JOVEN SÍ ES UNA RIVALIDAD IMPORTANTE