El primer amor nunca se olvida; sin embargo, José Juan Macías confirmó su divorcio con el Guadalajara tras marcarle de penal y besar el escudo de la Fiera.
Apenas silbó su ocarina Jorge Isaác Rojas para decretar la pena máxima en favor de León, cuando el canterano rojiblanco ya tenía el balón en su poder para ejecutar el castigo, como si Macías lo hubiera preparado una noche antes .
Previo a la ejecución , Macías tuvo un acercamiento con su excompañero Alan Pulido, quien trató de inquietarlo con algún discurso. Pése a ello, ‘JJ’ no se tentó el corazón y venció a Toño Rodriguez desde los once pasos. Pero no fue el gol, si no el festejo lo que evidenció la ruptura .
Cuando el balón tocó las redes, Macías, quien aún pertenece al Guadalajara, corrió en dirección a la barra rojiblanca y besó el escudo de la Fiera, sin importar sus inicios en el redil.
Para la parte complementaria, JJ repitió la dosis desde los once pasos y no dudó en mostrar el cariño que ahora siente por defender los colores esmeraldas.
Con esto, el divorcio entre José Juan Macías y Chivas estás más que claro, por lo que su vuelta al redil se antoja cada vez más difícil.