El Apertura 2023 le sonríe a FC Juárez. Los Bravos comenzaron el torneo de la mejor manera: con una victoria, y al momento llevan paso invicto con dos victorias y un empate, aunque tienen pendiente la asignatura de ganar como locales.
Los fronterizos recibirán a Chivas este viernes y saben que dejar los tres puntos en casa será vital para consolidarse entre los mejores de la clasificación, por lo que buscarán demostrar que tienen más condiciones para imponerse en casa y hacer pesar su localía, así lo dejó saber el delantero Santiago Ormeño.
"Las visitas nos han venido bien, de local no pudimos ganar, sacamos el empate contra un rival muy difícil, pero creo que simplemente es llevar a cabo lo que planeamos en la semana y tal vez un poco más de descaro para presionar al rival y hacerle sentir que estamos en casa, creo que lo vamos a hacer ahora en este partido", dijo en entrevista para RÉCORD.
El atacante fronterizo exhibió el hambre que tiene su equipo. Sabe que con apenas tres jornadas disputadas queda mucho por delante en el torneo, pero también señaló que su equipo piensa en cosas grandes, y tienen como primer objetivo terminar la fase regular entre los mejores cuatro de la clasificación, para después soñar con el campeonato.
"Este equipo piensa en pasar en los cuatro primeros lugares y hacer historia llegando mínimo una Semifinal, Final, quedar campeones, cualquier equipo cuando arranca un torneo piensa en quedar campeón si no para qué participa", apuntó.