Atlético de San Luis venció (0-1) a domicilio a Querétaro, pero algunos aficionados no pudieron ingresar por decisión de las autoridades estatales.
Guillermo Vázquez, entrenador del conjunto rojiblanco, señaló que el triunfo va dedicado a esos seguidores que no pudieron entrar al estadio Corregidora.
"Sabemos que ellos, por esta ocasión, no pudieron acompañarnos, pero sabemos que nos apoyan desde lejos. Ellos saben que los jugadores se van a brindar partido a partido; nos vemos en casa el próximo partido”, mencionó.
Memo destacó el partido de sus jugadores, pues consideró que estuvieron bien plantados en el terreno de juego y consiguiendo una victoria que los mantiene en puestos de Liguilla.
"El equipo se paró bien, sabiendo las virtudes del rival. Nos plantamos bien, supimos como contrarrestar, hubo una gran aplicación. Fue un importante triunfo, sobre todo porque fue ante un rival que venía haciendo las cosas bien, fue un encuentro complicado, pero afortunadamente salimos con la victoria", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ES LÍDER DE LA LIGA MX, LIGA FEMENIL Y DE LA TABLA DE COCIENTE