Atlético San Luis presentó este miércoles 29 en el Hospital Ángeles la campaña 'Atleti desde la cuna', con la cual buscan que los aficionados potosinos tengan acercamiento con el club desde tempranas edades.
Bajo la reflexión de si "¿Un aficionado nace o se hace?", el director general de Atlético San Luis, Rodrigo Incera; el presidente del club, Jacobo Payán, y la directora general de Hospital Ángeles, Mariana López Flores, presentaron esta colaboración, con la cual 300 niños y niñas podrán formarse como aficionados desde su nacimiento.
Durante 2024, los primeros 300 bebés que nazcan en el mencionado nosocomio recibirán un kit, el cual contará con una carta firmada por Jacobo Payán, un llavero oficial o una bandera del Atlético de Madrid, así como un peluche de Tunita o Lucho, las mascotas del club rojiblanco.
De igual forma se les entregará una pañalera del Hospital Ángeles y un voucher para que, al cumplir 3 años, puedan asisitir a su primer partido del Atlético San Luis. De acuerdo con el presidente del club, el objetivo es "darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos) para que tenga arraigo».
"Esta iniciativa es muy importante para que, cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y vean que, desde chicos, un equipo lo invitó a ser aficionado", añadió Rodrigo Incera, quien también señaló que con esta campaña esperan que la imagen de un hospital no sea solo de algo malo, sino que también pasan cosas buenas ahí como un nacimiento.