Atlético San Luis araña el último puesto de repechaje y si quiere permanecer dentro del grupo de los primeros 12 deberá imponerse ante Atlas, rival que no es subestimado por los potosinos, esto a pesar de que los rojinegros son últimos de la clasificación.
El actual Bicampeón acumula siete encuentros sin poder ganar, la última ocasión en que lo consiguieron fue hace casi un mes, cuando se impusieron ante el Querétaro. Pero aún con la complicada situación que atraviesan, el delantero Abel Hernández, aseguró que serán cautelosos principalmente con la delantera de la Academia.
“Vamos a empezar a hablar de la estrategia pero todo el mundo sabe al rival que nos enfrentamos y es el bicampeón. Ellos tienen una gran delantera y grandes jugadores, tenemos que ser muy fuertes y consistentes defensivamente. Para ellos igual es una final y tenemos que estar bien parados”, declaró previo al encuentro.
Por su parte, los potosinos llevan tres juegos consecutivos sin probar victoria y para evitar perder su puesto en la reclasificación no deberán cometer errores, pues un paso en falso los podría dejar fuera, ya que tienen al Tijuana pisándoles los talones con la misma cantidad de puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA REMONTÓ ANTE NECAXA Y REGRESÓ AL LIDERATO