¡Partido de terror en viernes 13! En el regreso de Nahuel Guzmán a la actividad de Liga MX tras su suspensión de 11 juegos, los Tigres vencieron al Atlético de San Luis en el último minuto desde el Estadio Universitario.
En el primer intento por parte del equipo local, apenas a los 28 segundos, Uriel Antuna, quien tuvo su primera titularidad con los Tigres, picó a la espalda de los defensores para rematar un gran servicio de André-Pierre Gignac, mandando la pelota al fondo de las redes, sin embargo, el ex Cruz Azul estaba adelantado.
Minutos más tarde, el mediocampista del cuadro potosino Javier Güemez, se tuvo confianza y desde larga distancia remató al arco de Guzmán, quien casi termina mandando el balón a su propia portería, para su buena fortuna, el bote le favoreció y la esférica se quedó quieta sobre la línea.
Llegando a la media hora de tiempo corrido, el argentino Juan Brunetta le propinó una patada arriba de la altura del tobillo a Juan Manuel Sanabria, la cual primero fue juzgada como tarjeta amarilla, pero luego de revisarla en el VAR, el árbitro cambió de decisión, expulsando al jugador de los felinos.
Ya en la segunda mitad, Veljko Paunovic movió sus piezas, dándole minutos a Diego Lainez, Marcelo Flores y Nicolás Ibáñez, todos hombres de ataque. No obstante, a pesar de los cambios, a Tigres le costaba mucho superar a un San Luis muy desdibujado.
En el último minuto del encuentro, los locales consiguieron un tiro libre en los linderos del área, el cual se transformaría en gol gracias a Fernando Gorriarán, poniendo el 1-0 definitivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON SE DESPIDE DE ENRIQUE 'PERRO' BERMUDEZ: "DEJAS HUELLA"