Puebla dejó escapar la victoria en el último minuto y empató 2-2 frente al Atlético de San Luis. La Franja sigue sin convencer a su afición, pues su nivel dista mucho del que mostraron la campaña anterior en la que llegaron hasta las Semifinales.
La Franja sufrió mucho ante el conjunto potosino, el cual durante el primer tiempo fue bastante superior pues al 43’ se puso al frente con una anotación de cabeza de Germán Berterame tras un centro de Facundo Waller.
Para la segunda mitad, los rojiblancos siguieron dominando, pero poco a poco y gracias a las modificaciones de Nicolás Larcamón, los camoteros equilibraron el partido y luego de varias aproximaciones de peligro se encontraron con el gol del empate desde el manchón penalti gracias a una soberbia ejecución de George Corral.
Tras la igualada, los de la Angelópolis continuaron tocando la puerta de los tuneros y al 81’ Amaury Escoto recibió un balón dentro del área, sacó el disparo y venció al portero Marcelo Barovero para darle la ventaja a su equipo.
El Puebla ya se saboreaba el triunfo; sin embargo, en el agregado, el árbitro Andrés Esquivel marcó la pena máxima apara el San Luis, la cual fue cobrada por Fernando Bareiro para empatar de manera dramática el encuentro.