El Atlético de San Luis recibe en casa al Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2020. Esta será la segunda ocasión en la que potosinos y poblanos se vean las caras, ya que la primera y última vez que estos equipos se enfrentaron fue el torneo pasado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando el equipo rojiblanco derrotó a la Franja 3-1, por lo que el San Luis buscará hilar su segunda victoria sobre el cuadro camotero y así poder escalar algunos peldaños en la tabla general que les permita pensar en la fiesta grande, instancia en la que jamás han estado.
Sin embargo, Germán Berterame, reconoció que Puebla no será un rival sencillo."Es un equipo bastante exigente viene con la necesidad de nosotros, esperemos buscar el resultado más allá de quienes juegan o quienes no, trataremos de dar el 100", declaró.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS, CON AMPLIO DOMINIO SOBRE LEÓN EN EL NOU CAMP
Por su parte, el Puebla llega a este encuentro ubicado en el décimo tercer lugar e intentará derrotar por primera ocasión en la historia al Atlético de San Luis para poder seguir aspirando a la Liguilla.
“Estamos conscientes del lugar en el que estamos, estamos muy cerca, es muy importante sacar esta victoria contra San Luis para poder seguir aspirando y estar cerca de la Liguilla”, manifestó Pablo González, medio campista del Puebla.