Pachuca quiere confirmar que son un equipo que va a dar batalla en este Guard1anes 2020, sin mucho ruido una victoria esta noche ante San Luis los pondrá a 2 puntos del líder general aún sin poder contar al cien con quien fue uno de sus 'refuerzos' para esta temporada, Víctor Guzmán, a quien lleva poco a poco pero cada vez se le nota con más ritmo, así lo manifestó su entrenador, Paulo Pezzolano.
“Víctor viene muy bien, más que nada en lo físico que es en lo que nos fijamos nosotros, él su calidad la va a seguir teniendo y va agarrando ritmo con pelota, hoy lo vi mejor de aire, mejor posicionado en la cancha, le vamos a seguir sumando minutos porque es fundamental respetarle los minutos en escalera”, confirmó el estratega de los Tuzos.
“Él tiene unas ganas bárbaras de jugar y si le llega a fallar algo lo podemos lastimar, así que lo vamos a seguir manejando así, lo veo mejor y cuando llegue al 100% Víctor va a ser otra cosa en ataque por la calidad que tiene", añadió el uruguayo.
Por su parte, la escuadra potosina viene muy sacudida mentalmente, toda vez que viene de tres derrotas al hilo y está en penúltimo lugar general.
“Cada semana decimos lo mismo, trabajamos, intentamos, pero falta algo, cometemos muchos errores que regalamos al rival oportunidades y distracciones", dijo Memo Vázquez tras el revés ante las Águilas.