Monterrey sufrió, pero logró derrotar 0-1 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras y ya sumó su segundo triunfo de la temporada. Con este resultado, los regios se meten dentro de los primeros lugares de la tabla.
De la mano de Rogelio Funes Mori, quien desde los once pasos resolvió el encuentro, Rayados se lleva tres puntos muy valiosos de tierras potosinas.
Parece que los Rayados comienzan a agarrar ritmo en el torneo, pues luego del descalabro en la Jornada 1, han recompuesto el camino, primero contra el América en la fecha dos, y ahora ante los potosinos, a quienes derrotaron en casa y les cortaron una racha de 17 duelos al hilo anotando gol.
Pese a que los dos equipos iniciaron con mucho ímpetu, ninguno pudo abrir el marcador de manera rápida, pues ambos carecieron de contundencia, por lo que terminaron el primer tiempo sin goles y con muy pocas emociones.
En el complemento, tanto regios como potosinos salieron con la misma intensidad, y fueron los visitantes quienes estuvieron muy cerca de dar el primer golpe. Al minuto 61´tras un potente disparo que se le escapó a Marcelo Barovero el balón estuvo a nada de entrar; sin embrago, el portero argentino recompuso y alcanzó a detener el balón justo en la línea de gol.
Pero, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no se rindieron y siguieron en la búsqueda de llevarse el encuentro. Su esfuerzo rindió frutos al minuto 82, cuando Funes Mori cobró la pena máxima marcada por el árbitro, Fernando Guerrero.
Atlético de San Luis no tuvo capacidad de reacción para igualar los cartones y terminó perdiendo el partido, el segundo en casa en lo que va del torneo.